top of page
reformas asturias, empresa de reformas asturias, reforma de viviendas asturias

IMPERMEABILIZACIÓN

El agua es uno de los principales enemigos de las construcciones. Con la impermeabilizaión se busca impedir o evitar el paso del agua y humedad hacia el interior de una construcción. Es un paso muy importante dentro de la obra o reforma, ya que el agua que se filtra puede dar lugar a diversos problemas que aparecerán con el paso del tiempo: pudrimiento y debilitamiento de materiales, desprendimiento de pinturas, moho, condensación, olores a humedad, cristales empañados y otras consecuencias de cara a su salud.

 

Somos especialistas en impermeabilizaciones con sistemas líquidos, como cauchos y poliuretanos. La principal ventaja es la total estanqueidad que aportan al lugar donde se aplican, creando una impermeabilización impenetrable, continua y sin juntas.

Otra de las ventajas es que la impermeabilización se desarrolla sin obras, ya que se aplica sobre el material existente, lo que nos ahorra tiempo en la ejecución y, en consecuencia, es una solución más económica. Permite infinidad de acabados en colores y texturas.

 

Estos tratamientos ayudan a ahorrar en gastos energéticos, haciendo disminuir la factura de calefacción hasta en un 30%. 

terrazas

Solucionamos los problemas de humedades en terrazas, acabando definitivamente con ellos en viviendas particulares, colectividades y comunidades de vecinos.

cubiertas

La cubierta es una de las zonas con mayores problemas de humedad. Las lluvias son el principal enemigo, por lo que tomar medidas en la impermeabilización ayudará a bloquear totalmente el paso del agua hacia el interior. Tener una casa sana y libre de humedades es posible.

fachadas

Una correcta impermeabilización en fachadas es la mejor de las inversiones para su hogar, olvidándose de humedades para siempre y con la mayor de las garantías. Muchas son las ventajas de una buena impermeabilización: ahorro en la factura de calefacción, ambiente del hogar más saludable (menos humedad ambiental, eliminación de presencia de hongos y ácaros) y el aspecto de su casa (libre de moho).

tejados

Junto con las cubiertas, los tejados son la zonas con más problemas de filtración de agua y humedades en los edificios, ya que es la zona que más expuesta está a la lluvia. Disponemos de las mejores soluciones para impermeabilizar todo tipo de tejados. 

bottom of page